*/?>

Arriba

  1. Mystery Case Files: The Malgrave Incident - Wii
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 10 de 14

    Mystery Case Files: The Malgrave Incident - Wii

    • EAN:  045496400385
    • FABRICANTE:  
    • PVP OFICIAL:  29.95
    • NUESTRO PVP:  19.99 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
     
    ¡El fenómeno de los juegos de agudeza visual llega a Wii y por primera vez con multijugador!
    Winston Malgrave se ha puesto en contacto con la agencia de detectives Mystery Case Files porque dice haber hecho el descubrimiento del siglo y quiere invitarte a su isla. Como detective encargado de este caso, tendrás que utilizar tus dotes de observación para encontrar los objetos y pistas que te ayuden a resolver el enigma que se esconde tras el descubrimiento de Malgrave: un misterioso polvo púrpura.

    Para resolver este misterio, tendrás que explorar los coloridos y extensos paisajes de la isla Malgrave. En tus investigaciones, encontrarás puzles de objetos escondidos, en los que los elementos que has de encontrar están repartidos de forma ingeniosa por las coloridas escenas.
     
    En tu viaje por la isla Malgrave, tendrás que asegurarte de mantenerte ojo avizor en busca de otras pistas, como fotos, muñecos de peluche, relojes… que podrán ser compilados para determinadas misiones paralelas que encontrarás en tu cuaderno. Cuando hayas reunido suficientes pistas, podrás resolver varios acertijos de lógica que te ayudarán a completar tu misión.

    Si te quedas atascado o quieres compartir la diversión, pide a tus amigos que te ayuden a resolver los intrigantes y misteriosos rompecabezas. Hasta otros tres jugadores pueden unirse al juego y buscar pistas contigo.

    Añade un toque competitivo al juego y atrévete con el modo en el que gana el jugador que descubra los objetos escondidos primero. O dale una oportunidad al modo en el que el mando de Wii se transforma en una bomba de relojería que explota cuando se agota el tiempo. El mando se irá pasando en turnos, así que tendrás que encontrar un objeto escondido lo antes posible para pasar la bomba a otro.

    Caraterísticas

    • Juego de exploración y puzles que sitúa al jugador en una isla llena de misterios.
    • Historia cautivadora con textos íntegramente traducidos al castellano.
    • Explora los parajes en 3D de la Isla Malgrave y desvela el misterio del omnipresente polvo púrpura.
    • Resuelve puzles en los que deberás poner a prueba tu agudeza visual encontrando objetos ocultos, así como tu inteligencia para resolver problemas de lógica.
    • Un juego en el que pueden participar familia y amigos, cooperando en el modo aventura o compitiendo en los 3 modos de multijugador competitivo.
     
     

    Mystery Case Files: The Malgrave Incident - Wii - Deal-Spain