Envios :
Todos los pedidos emitidos y abonados antes de las 12:00H de un día laborable serán enviados ese mismo día.
Los realizados después de las 12:00H serán enviados el siguiente día laborable.
Deal-Spain.es no puede establecer la hora de entrega de los envíos.
Esta depende única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.
El cliente renuncia a cualquier tipo de reclamación, en caso de retraso en el envío y/o anulación total o parcial del pedido, derivada de roturas de stock por parte de proveedores o fabricantes. Se establecen varias zonas de envío, y procedimiento de transporte, según la zona geográfica a la que se destina el envío.
El importe de los gastos de envío, varía en función de la zona de envío indicada
• Envíos a Toda España (Península) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Nacionales. Coste 2.89€ mas Iva
• Envíos a España (Islas Baleares) - Condiciones de envío y de Facturación según normativa vigente por ventas Nacionales. Coste 10.89€ mas Iva
• España (Islas Canarias) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas de material a las Islas Canarias. Coste 12€ mas Iva
En caso de Incidencia en la recepción del producto derivada de golpes o manipulación indebida en su transporte, es decir, que este llegue con algún desperfecto interno o externo en el embalaje, deberá dar parte al transportista, indicándolo en las observaciones del comprobante de entrega, y notificar dicha incidencia a la agencia de transporte y a Deal-Spain en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega.
Siempre que el cliente no se haga cargo de la mercancía en el momento de su entrega, la devolución de importes en la tarjeta del cliente únicamente se hará por el valor de los artículos objeto de compra, sin incluirse en la devolución los gastos de envío.
Envíos gratuitos en compras superiores a 150€ o busca nuestro sello "Envio Gratis" con cientos de articulos disponibles.
Para conseguir nuestros envios gratuitos solo aceptamos pagos por transferencia o Paypal,encaso de seleccionar contrareembolso se le notificara al cliente para modificar la forma de pago.
Politica de Devoluciones :
Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra on-line, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line, por ello que a continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en Deal-Spain.es.
Cancelación de pedidos
El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en Deal-Spain.es y, recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga dentro de los 7 siguientes días de su recepción. Pudiendo ejercer asi, su derecho de desistimento.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.
Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.
Devolución o intercambio de un producto
Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 hábiles días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado en el embalaje original y sin abrir. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra menos los gastos de envio. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Por favor, entienda que:
El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
El coste de devolución es de su responsabilidad.
El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.
Contacte con nostros y le daremos la dirección de devolución del producto.
Producto erróneo o defectuoso
Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene hábiles 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Deal-Spain.es. Una vez verifiquemos en almacen su estado, procederemos al envio del mismo articulo o refencia.
*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.