*/?>

Arriba

  1. Forza Motorsport 3 Ultimate Xbox360
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 1 de 1

    Forza Motorsport 3 Ultimate Xbox360

    • EAN:  882224918343
    • FABRICANTE:  Microsoft
    • NUESTRO PVP:  7.99 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Forza Motorsport 3 Ultimate Xbox360

    Todos tenemos un coche de ensueño con el que habitualmente fantaseamos; no importa que sea el nuevo Audi R8 V10, un avanzado deportivo japonés como el Nissan 370Z o un potente coche americano como el Ford GT, todos hemos soñado alguna vez con conducir un coche especial. Ahora, gracias al nuevo juego de conducción de Turn 10, esos coches de leyenda se pueden conducir y disfrutar.

    Una conducción de ensueño: De la mano de los 50 fabricantes más prestigiosos del mundo, Forza Motorsport 3 te ofrece los 400 vehículos más espectaculares de la industria automovilística. Además, junto al regreso de muchos de los circuitos que ya estuvieron presentes en el anterior Forza Motorsport 2 como Suzuka, Nürburgring Nordschleife o el Circuito Internacional de Sebring, Forza Motorsport 3 te invita a disfrutar de las carreteras y los circuitos más espectaculares del mundo.

    El juego de conducción definitivo: Cada uno de los 400 automóviles presentes en el juego han sido modelados con una tasa poligonal 10 veces superior a la utilizada en la anterior entrega. Sin embargo, este realismo no se queda en ofrecer unos gráficos espectaculares. Turn10 lleva el realismo un paso más allá, desarrollando el motor físico, la inteligencia artificial y el control de daños más avanzado de la industria del videojuego.

    Expansión del modo multijugador: Forza Motorsport 3 , sin embargo, no hace distinción entre simuladores de conducción y juegos arcade. Empleando avanzados sistemas de asistencia al jugador, tales como el auto frenado, el rebobinado del juego y las configuraciones de vehículo predeterminadas, el juego ofrece una experiencia en la que cualquier jugador puede participar, con independencia de su nivel y destreza al volante.

    Posibilidades infinitas para la comunidad: Turn 10 ha demostrado que es un estudio líder creando juegos que fomentan la posibilidad de incluir contenidos creados por los propios jugadores. Forza Motorsport 3 deja que la imaginación adquiera una nueva dimensión enriqueciendo su activa comunidad de pintores, preparadores, directores y fotógrafos con nuevas herramientas de customización y nuevos canales para compartir sus creaciones con otros usuarios a través de Xbox LIVE.

    Nuevos modos de juego: Un modo de juego individual completamente innovador te sumerge en un calendario de competiciones personalizado que incluye más de 200 carreras diferentes, pruebas de Drag, Drift y Carreras Contrarreloj. No hay dos calendarios iguales; la programación de las carreras se adapta a las preferencias del jugador y a sus coches y competiciones favoritas. Además el modo multijugador online cuenta con un nuevo editor de normas que ofrece posibilidades infinitas a la hora de jugar con los amigos.

    Forza Motorsport 3 Ultimate Xbox360 - Deal-Spain