*/?>

Arriba

  1. Fifa Street - PS3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 3 de 13

    Fifa Street - PS3

    • EAN:  5030934104876
    • FABRICANTE:  EA
    • PVP OFICIAL:  69.95
    • NUESTRO PVP:  16.49 €
    • Sin Stock
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA, e inspirado en futbolistas callejeros de todo el mundo, FIFA Street es el juego de fútbol callejero más auténtico jamás creado. Disfruta de una experiencia única y divertida donde todo, desde los entornos hasta la música respira el verdadero fútbol callejero y su cultura. Gracias a la revolucionaria tecnología de FIFA 12 y su Motor de Impactos de Jugadores, y el nuevo sistema de control del balón, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos con los que presumir ante tu rival en batallas uno contra uno. Ya sea haciendo un caño tras otro en las calles de Ámsterdam, o con un fútbol más físico al estilo de los futbolistas que compiten en Londres, los fans disfrutarán del mayor control del balón que nunca antes se haya visto en un juego de fútbol. Compite en lugares de todo el mundo, desde partidos 1 contra 1 en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo—o futbolistas callejeros de la vida real—y compite en más de 35 localizaciones de todo el planeta.

    Características:

    Totalmente Auténtico— El juego de fútbol callejero más auténtico jamás creado refleja la manera de jugar al fútbol alrededor del mundo. Todo, desde los entornos hasta la música respiran el verdadero fútbol callejero y su cultura.

    Control Urbano del BalónDisfruta de un mayor control del balón y de velocidad de respuesta que mejorarán la experiencia. El Control urbano del balón simula el toque, la creatividad y el estilo de los jugadores callejeros.

    Asume el reto de derrotar —y humillar—a tus rivales en partidos 1 contra 1, usando los nuevos tipos de regates, y un arsenal de nuevas filigranas.

    Regate Estático— ¡Vacila a tus rivales en partidos 1 contra 1! Desde una posición fija, maniobra el balón hacia atrás, hacia delante y de un lado a otro para provocar que el rival de el primer paso y deshacerte de él con un caño o una finta.

    Regate Callejero— La evolución del regate de precisión de FIFA 12, El regate callejero te permite encarar a los rivales en cualquier momento, maniobrar con destreza y dejarte en una posición de disparo mucho más peligrosa. Utiliza toques precisos en espacios cerrados, bajo presión o incluso para irte de un rival.

    Nuevas Filigranas— Más de 50 filigranas nunca antes vistas que te permitirán derrotar con estilo a tus rivales.
    Habilidades Aéreas— Eleva el balón del suelo y haz un movimiento. Realiza malabares, engaña al defensor con un pase o un tiro, o haz una filigrana para dejarles boquiabiertos.

    World Tour— Un modo de juego social, que te permite crearte a ti mismo, hacer un equipo de estrellas callejeras, y progresar para convertirte en el mejor equipo del mundo. Compite en 16 torneos diferentes y complete 20 desafíos para progresar de nivel local anivel nacional, y pasar a jugar torneos Europeos y mundiales. Consigue más de 100 estilos, trucos y celebraciones distintas para crecer con tu jugador y competir con más clase. Además, desbloquea más de 225 objetos para tu equipo como equipaciones, ropa urbana, botas, escenarios y equipos.

    Torneos— Compite en 16 Torneos diferentes. Juega conectado contra equipos creados por otros usuarios de FIFA Street—todo basado en el estilo y preferencias de cada jugador. Mejora tu juego no solo jugando contra equipos de otros usuarios, sino contra los propios usuarios en partidos online cara a cara. Todos los torneos cuentan con clasificaciones sociales que puedes compartir con tus amigos.

    Desafíos Urbanos— Completa 20 desafíos urbanos para poder fichar otros jugadores para tu equipo, incluyendo futbolistas callejeros reales, o estrellas de tus equipos favoritos. Juega con o contra 1-4 jugadores. 


    Imágenes Fifa Street - PS3





    Tráiler Fifa Street - PS3



    Notícias Fifa Street


    Fifa Street - PS3 - Deal-Spain