*/?>

Arriba

  1. Los Sims 3 Platimun PS3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 1 de 3

    Los Sims 3 Platimun PS3

    • EAN:  5030934085946
    • FABRICANTE:  EA
    • NUESTRO PVP:     16.77 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Los Sims™ 3 con más control, más creatividad y más conectividad que nunca!

    Crea Sims con personalidades únicas, lucha por cumplir sus deseos y controla sus vidas dentro una ciudad que podrás personalizar a tu gusto. Desbloquea todos los Karma Powers: podrás ayudarlos haciendo que se enamoren de tu Sim en el momento, o también pueden fastidiar a otros Sims haciendo que sean maldecidos ¡o incluso que sean abducidos por los aliens!. Usa estos poderes con cuidado ya que ¡pueden tener efectos inesperados!

    Diseña y construye la casa de los sueños de tus Sims y comparte tus creaciones con el resto del mundo. Según vayas avanzando en la vida de tus Sims puedes completar distintos retos y desbloquear ítems, mejoras para la ciudad o nuevas parcelas edificios. Por primera vez, podrás compartir tu diversión con un amigo en un modo cooperativo o jugar a través de los distintos momentos de la vida con tus amigos.
    Crea cualquier Sim que puedas imaginar y dales una personalidad única. Define la apariencia de tus Sims y crea millones de personalidades únicas. Haz que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos… ¡o un poco de todo!

    Controla el destino de tus Sims. Elige si quieres cumplir el destino de tus Sims y hacer sus sueños realidad – o hacer todo lo contrario. ¿Serán tus Sims mensajeros del diablo, líderes mundiales o ladrones expertos? Todo depende de ti.

    Desbloquea los Karma Powers. Emplea el mayor control sobre tus Sims dándoles riqueza, belleza o amor – o quítaselo todo tan sólo con un clic.

    ¡Juega a Los Sims con tus amigos! Haz que tu amigo se ponga manos a la obra con el nuevo modo cooperativo. Un segundo jugador podrá divertirse metiéndose en la piel de un gnomo de jardín que puede ayudar – o fastidiar – a tus Sims. También puedes jugar al modo de juego en el que pasas por las distintas etapas de la vida de un Sim con hasta cuatro jugadores. Gánalo todo en los momentos más importantes de la vida de un Sim para ganar puntos y recompensas.

    ¡Nuevo contenido! Disfruta de una ciudad costera con nuevos vecinos, recompensas, profesiones, condiciones climatológicas y deseos de toda la vida.


    Imágenes Los Sims 3 Platimun PS3




    Los Sims 3 Platimun PS3 - Deal-Spain