*/?>

Arriba

  1. Animal Crossing Selects Wii
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 1 de 1

    Animal Crossing Selects Wii

    • EAN:  045496400101
    • FABRICANTE:  Nintendo
    • NUESTRO PVP:  21.99 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Vive la vida como siempre soñaste con Animal Crosiing: Lets Go to the City para Wii.

    La última entrega de la serie Animal Crossing te permite una vez más conseguir tu trocito de paraíso rural, pero esta vez, puedes ampliar tus horizontes siempre que quieras subiéndote al bus que te lleva en un periquete a la gran ciudad.

    En el pueblecito que te has creado puedes vivir a tu manera. Dirígete al río o al mar para pescar, explora los alrededores en busca de fósiles, desata tu creatividad y decora tu casa: haz lo que quieras cuando quieras.

    Evidentemente, si quieres llevar una vida de lujo, necesitarás acumular unos ahorrillos o bayas. Lo mejor de todo es que tu también decides como ganártelos para pagar la hipoteca y los objetos que quieras. No importa si te lías a coleccionar objetos o a crearlos, siempre podrás vendérselos al magnate de los negocios Tom Nook de la tienda del pueblo.

    Compatibilidad con el juego de DS
    Los propietarios de la versión de DS, Animal Crossing: Wild World, se sentirán como en casa en el nuevo pueblo porque podrán transferir su personaje al juego de Wii. También podrán llevarse consigo el catálogo de objetos del juego de DS a la tienda de Tom Nook del juego de Wii para hacerse con estos objetos más fácilmente esta vez.


    Imágenes Animal Crossing Selects Wii





    Tráiler Animal Crossing Selects Wii



    Animal Crossing Selects Wii - Deal-Spain
    • La Voz + Dos Micrófonos
      21.99 €

      La Voz + Dos Micrófonos

      Vive la vida como siempre soñaste con Animal Crosiing: Lets Go to the City para Wii. La última entrega de la serie Animal Crossing te permite una vez más conseguir tu trocito de paraíso rural, pero esta vez, puedes ampliar tus horizontes siempre que quieras subiéndote al bus que te lleva en un pe...