*/?>

Arriba

  1. SSX - PS3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 2 de 13

    SSX - PS3

    • EAN:  5030934104500
    • FABRICANTE:  EA Sports
    • PVP OFICIAL:  49.95
    • NUESTRO PVP:  18.99 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Una reinvención de la franquicia arcade más aclamada por la crítica, EA SPORTS SSX permitirá a los jugadores experimentar más que nunca la diversión y adrenalina que son el sello de la franquicia SSX, a través de las cordilleras más icónicas del mundo.

    Utilizando los datos del satélite topográfico de la NASA hemos proyectado un mundo masivo de retos para que los jugadores puedan explorarlo. A través de nueve de las cordilleras más importantes del planeta, SSX te proporciona una experiencia de juego llena de desafíos a la realidad en cada carrera.

    Desciende, Salta y Sobrevive por los picos más altos del mundo. Además, de la Exploración y los Eventos Globales, SSX presenta RiderNet, la red social de SSX, que revolucionará el carácter social de la competición. Los jugadores podrán retar a sus amigos de manera muy sencilla y divertida.

    Características principales:

    -Conquista las montañas del Planeta- Desde la Antártida hasta África, desde el Himalaya hasta los Alpes, los jugadores descenderán por nueve de las más icónicas cordilleras del planeta Tierra. Usando datos del satélite topográfico de la NASA y nuestra propia herramienta Mountain Man, cada una de estas cordilleras han sido exageradas para generar una experiencia de juego que es puro SSX.
    -Desciende -Más allá de la típica experiencia racing, SSX permite a los jugadores descender montañas gigantes con múltiples elevaciones y paredes invisibles que acorralarán a los jugadores.
    -Salta-Desafiando las leyes de la realidad, SSX permitirá a los jugadores realizar trucos que jamás hubiesen imaginado. Olvida el 1260° Double Mctwist, en SSX si todavía tienes los pies sobre la tabla mientras realizas una pirueta a 60 metros de altura entonces todavía eres un principiante. Con un pulido sistema de trucos y niveles diseñados para generar situaciones difíciles en cada carrera, completar tu Dificultómetro es una obligación.
    -Sobrevive - Con un nuevo sistema de juego inspirado en el snowboard que se practica en las grandes cimas, SSX pone a prueba a los jugadores para que sobrevivan a los descensos más difíciles del planeta. Reta el poder de la Madre Naturaleza, y sal con vida de avalanchas, temperaturas extremadamente bajas y muchas más pruebas.
    -Físicas avanzadas-Aprovechando el poder de la generación actual de consolas, SSX introduce un revolucionario motor de físicas que permitirá a los jugadores descender y saltar, casi cualquier elemento del medio, sin restricciones por paredes y barreras invisibles.
    -Posibilidad de mejorar tu equipo -Desde las tablas de diferentes velocidades a los trajes voladores que te permitirán planear sobre distancias más largas. Mejora tus herramientas para descender más rápido, saltar más alto y sobrevivir más tiempo.
    -Personajes nuevos y también míticos-Los personajes favoritos, elegidos por los fans, vuelven a SSX junto con nuevas caras que se unen a la franquicia. Los personajes que están de vuelta son: Elise, Kaori, Mac, Psymon, Moby y Zoe.
    -Explora - Explora cada descenso en el mundo masivo de SSX. Establece tu mejor marca en Descensos de Carrera, comparte tus mejores puntuaciones en Descensos Difíciles, y desciende lo más rápido posible en Descensos de Supervivencia. Además del marcador tradicional que te muestra tus amigos a batir, los carreras de los fantasmas de tus amigos serán también visibles para que veas exactamente como abordan ellos sus descensos. Reta a los fantasmas de tus amigos o deja que tu propio fantasma se apunte las victorias o los fracasos, incluso cuando tú no estés jugando.
    -Eventos Globales - Compite de manera global en cualquier bajada del universo SSX contra gente real y en tiempo real. Los eventos pueden consistir en una sola carrera, o en horas e incluso días, y contra tus amigos en entornos cambiarán continuamente. Publica tus marcas y progresa o desciende en el marcador incluso después de apagar la consola.


    Tráiler SSX - PS3



    SSX - PS3 - Deal-Spain