*/?>

Arriba

  1. CONSOLA PS4 500GB  + KILLZONE: Shadow Fall
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 5 de 9

    CONSOLA PS4 500GB + KILLZONE: Shadow Fall

    • EAN:  711719858638
    • FABRICANTE:  Sony
    • NUESTRO PVP:  299.99 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Para los amantes de los videojuegos: El sistema PlayStation 4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando contenidos sin parangón, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 es el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos.

    Inspirado en los desarrolladores: El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más atmosféricas en esta plataforma. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.

    Mando inalámbrico Dualshock 4: El mando DualShock 4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego más envolventes, entre ellas un sensor de seis ejes altamente sensible o el panel táctil en la parte superior que ofrece formas totalmente nuevas de jugar e interactuar con los videojuegos. El nuevo botón SHARE te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.

    Experiencias compartidas de juego: Participa en un sinfín de desafíos personales en tu comunidad y comparte tus triunfos épicos con solo pulsar un botón. Basta con pulsar el 'botón SHARE' del mando, revisar los últimos minutos de juego, etiquetar lo que quieras compartir y volver a la partida: el vídeo se cargará mientras sigues jugando. El sistema PS4 también aumenta el aspecto social del juego permitiéndote retransmitir tu partida en directo.

    Características:
    Procesador:

    • Single-chip custom processor
    • CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
    • GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine

    Memoria: 

    • GDDR5 8GB

    Disco Duro: 

    • Built in

    Optical Drive (solo lectura): 

    • BD 6xCAV
    • DVD 8xCAV

    I/O: 

    • Super-Speed USB (USB 3.0), AUX

    Comunicación: 

    • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
    • IEEE 802.11 b/g/n
    • Bluetooth® 2.1 (EDR)

    AV Output: 

    • HDMI
    • Analog-AV out
    • Digital Output (optical)

     

     

    La trama del juego se sitúa 30 años después de lo acontecido en Killzone 3. Tras los acontecimientos catastróficos que prácticamente destruyeron el planeta Helghan, los supervivientes y refugiados Helghast son repatriados al planeta Vekta, donde como parte de los acuerdos de reconciliación con la Interplanetary Strategic Alliance (ISA), se les otorga su propio territorio. Allí, en el planeta Vekta, los Helghast luchan por su derecho a existir, mientras que los victoriosos miembros de la ISA y sus compatriotas Vektans luchan por su propia supervivencia tras una guerra que casi aniquila sus filas.
     
    Los supervivientes y refugiados Helghast son repatriados al planeta Vekta
     
    Es en este contexto donde se enmarca la ciudad de Vekta City, la localización donde transcurren los hechos del tráiler del juego. Auténtica capital y núcleo del planeta Vekta, Vekta City es un prodigio tecnológico y ecológico que se alimenta de energía hidroeléctrica gracias a su situación en los bordes de una enorme presa de agua. En Killzone: Shadow Fall, Vekta City, antaño joya de la corona de la Humanidad en el sistema Alpha Centauri, se encuentra dividida por un enorme muro que separa el sector Helghast con el sector de los colonizadores humanos originales de Vekta, cuyos habitantes, como ya hemos dicho, son conocidos simplemente como Vektans.
     
    Vekta City es un prodigio tecnológico y ecológico que se alimenta de energía hidroeléctrica
     
    Ambas civilizaciones han convivido hasta ahora en una relativa paz, que algunos no dudan en denominar como Guerra Fría. Pero la paz salta por los aires con un ataque inesperado de los Helghast que acaba con cientos de civiles Vektans. El jugador, en el papel de Lucas Kellan, un miembro de la unidad de inteligencia conocida como Shadow Marshalls, deberá trabajar por restaurar la paz embarcándose en misiones de todo tipo: desde infiltraciones hasta combate abierto. La guerra ha vuelto a comenzar.

    Imágenes Killzone : Shadow Fall


    CONSOLA PS4 500GB + KILLZONE: Shadow Fall - Deal-Spain