*/?>

Arriba

  1. Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Edición Coleccionista
    7/10
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 5 de 5

    Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Edición Coleccionista

    • EAN:  3391891977777
    • FABRICANTE:  Namco
    • PVP OFICIAL:  99.95
    • NUESTRO PVP:  89.49 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE TALES OF XILLIA 2 INCLUYE:
     
    - El juego completo TALES OF XILLIA 2.
    - Una figura de Ludger Kresnik.
    - Un espejo réplica del reloj de bolsillo de Elle.
    - Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
    - Un libro de arte de TALES OF XILLIA 2.
    - Rollo, el emblemático gato de Ludger, será todavía más adorable gracias a una caja metálica con su cara.
     
    Vuelve al mundo de Tales of Xillia y vive una emocionante aventura de la mano de los dos nuevos protagonistas mientras descubres cuáles fueron las consecuencias del primer juego y el destino de sus personajes. Y completa tu colección con la edición coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura del protagonista masculino, Ludger Kresnik, con la que adornar tu estantería.
     
    Tales of Xillia 2 gira en torno a Ludger Kresnik, un joven y habilidoso cocinero que vive con su hermano Julius y su gato Rollo en la ciudad de Trigleph, en Elympios. Quiere seguir los pasos de su hermano y trabaja como agente de la prestigiosa corporación Spirius, una ilustre y enorme compañía que desarrolla tecnología para todos los sectores que se puedan llegar a imaginar. Un día, conocerá por casualidad a Elle Marta, una joven que viaja sola con el objetivo de encontrar a su padre en la mítica «Tierra de Canaan». Decidirá acompañarla en su viaje y ambos acabarán viviendo una aventura que cambiará para siempre el destino de los dos mundos.
     
    Características
     
    Un mundo oscuro: Ludger y Elle vivirán una historia más oscura, con atmósfera noir. Deberán tomar decisiones muy difíciles que no solo afectarán a su propio bienestar, sino que podrían llegar a tener consecuencias importantes en el mundo y en la gente que los rodea.
    Viejos conocidos y nuevos personajes: Jude, Milla y los demás personajes del juego original cruzarán sus caminos con Ludger y Elle, lo cual servirá para profundizar en las historias de los personajes y que los jugadores puedan ver qué ha sido de sus personajes favoritos tras los acontecimientos narrados en la primera entrega.
    El poder de la decisión: decide cómo actuará Ludger ante diversas situaciones que se le presentarán a lo largo del juego. Según tus decisiones, cambiarán los acontecimientos y su relación con sus compañeros, hasta el punto de alterar el propio desarrollo de la historia.
    Sistema de combate mejorado: el sistema de combate dinámico lineal de asalto doble («Double Raid Linear Motion Battle System») en tiempo real se ha visto muy mejorado y potenciado, con habilidades especiales como el sistema de cambio de armas o las transformaciones chromatus.
    Una historia de diseño: Daigo Okumura, diseñador de personajes en anteriores entregas de Tales of, se une a los famosos diseñadores de personajes Mutsumi Inomata y Kosuke Fujishima para diseñar a Ludger y Elle para Tales of Xillia 2.

    Imágenes Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Edición Coleccionista





    Tráiler Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Edición Coleccionista



    Notícias Tales of Xillia 2


    Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Edición Coleccionista - Deal-Spain