*/?>

Arriba

  1. Receptor WiFi Miracast HDMI
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 2 de 2

    Receptor WiFi Miracast HDMI

    • EAN:  3221566548417
    • FABRICANTE:  Kaos Videogames
    • NUESTRO PVP:  24.89 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    Receptor wifi de contenidos multimedia (películas, fotos, música y documentos…) para el puerto HDMI de televisores y proyectores.Dispositivo con forma de pendrive que se conecta a un puerto HDMI de la TV que permite compartir contenidos en modo “espejo” desde su dispositivo compatible Miracast (Tablet, Smartphone, PC) directamente en la TV.
    Es muy sencillo, con este dispositivo conectado al HDMI de tu Tv puedes ver la misma información que en ese momento tenga tu Tablet, Smartphone etc es perfecto para la reproducción de contenidos multimedia (películas, fotos, música y documentos), juegos, navegación por internet etc…Para aquellos dispositivos no compatibles con Miracast, el dispositivo incorpora el acceso a la aplicación EzCast que permite la reproducción de contenidos multimedia (películas, fotos, música, documentos, navegación por internet…) sin la función “espejo”.
     
    Características:
     
    Todo lo que te gusta ahora en tu TV
    Con el receptor wifi es muy fácil disfrutar de tus contenidos favoritos (películas, vídeos, música, fotos, páginas web…) en tu televisor de alta definición. Se acabaron las pantallas pequeñas y los altavoces minúsculos.
     
    EZCast
    El software gratuito y fácilmente instalable desde la APP STORE y PLAY STORE, permite el streaming directo de contenidos multimedia como películas, vídeos, música, fotos o páginas web desde tu Tablet o Smartphone a la TV. Incluso podrás replicar la pantalla de tu dispositivo en tu TV mediante la función Miracast**. Además el dispositivo integra la función AirPlay* y DLNA para disfrutar de las películas, imágenes o música de tu red doméstica.
     
    Conéctalo y disfruta
    Empieza a usarlo en 3 sencillos pasos Conecta el Receptor Wifi al HDMI de tu TV, dale energía conectadolo a un puerto USB y conecta tu dispositivo favorito (Tablet, Smartphone, PC o Mac) mediante Wifi para empezar a reproducir vídeos y mucho más.
     
    Especificaciones
     
    CPU AM8251
    Memoria
    DDR3 128M
    Nand flash 128M
    Consumo de Energía ≤ 400mA@5V
    Sistema operativo Linux
    Protocolos
    DLNA
    Airplay
    EZcast
    Miracast (solo con dispositivos compatibles)
    Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n (Realtek 8188EUS WiFi)
    Formatos admitidos
    Audio MP3/WMA/WAV/OGG/AAC/FLAC/3GP…
    Video MP4/MKV/AVI/RM/RMVB/MOV/TS/MPEG (MPG)...
    Imagen JPEG/JPG/BMP/PNG/GIF/TIFF...
    SO admitidos
    Android 4.0 o superior
    IOS6 o superior
    Mac 10.7
    Windows XP/7/8
    Receptor WiFi Miracast HDMI - Deal-Spain