*/?>

Arriba

  1. Skylanders: Swap Force - Triple Pack B
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 38 de 54

    Skylanders: Swap Force - Triple Pack B

    • EAN:  5030917128660
    • FABRICANTE:  Activision
    • NUESTRO PVP:  16.99 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    Te quedarás petrificado cuando descubras todos los personajes de Skylanders SWAP Force. Una aventura emocionante repleta de misiones y mundos por explorar. No esperes más para emprender este viaje junto a los tres personajes que incluye éste pack y encima a un precio de infarto:
     
    Figura Mega Ram Spyro 
    Spyro procede de una estirpe de dragones mágicos morados poco común llegados de una tierra lejana que pocos conocen. Parece que Spyro ocupa un lugar destacado en los Pergaminos de los Antiguos y que los Maestros del Portal registraron su larga lista de hazañas y aventuras. Al final, el propio maestro Eon lo invitó a unirse a los Skylanders. Desde ese momento, el mal se encontró con un nuevo enemigo, y los Skylanders ganaron un valioso aliado.
     
    Estadísticas de poder:
    - Poder: 35/200
    - Blindaje: 100/200
    - Agilidad: 150/200
    - Fortuna: 60/200
     
    Figura Blizzard Chill
    Chill era la guardiana y protectora personal de la reina del hielo. Como capitana de la guardia, sus muchas acciones heroicas le merecieron el respeto de todo el Reino Helado. Pero cuando el ejército de cíclopes comenzó a expandir su imperio a los reinos del norte, la reina del hielo fue tomada prisionera durante su turno de guardia y Chill nunca se perdonó por dejar que eso sucediera. Avergonzada, abandonó el Reino Helado y juró no regresar jamás hasta recuperar su honor. Ahora es miembro de los Skylanders, es valerosa y fuerte, y siempre busca a su reina perdida.
     
    Estadísticas de poder:
    - Poder: 45/200
    - Blindaje: 120/200
    - Agilidad: 50/200
    - Fortuna: 95/200
     
    Figura Zoo Lou
    Zoo Lou desciende de una larga saga de chamanes, y recorrió un gran camino para llegar a las Siete Extrañas Fortalezas, construcciones milenarias, misteriosas y de gran poder de Skylands, para estudiar la sabiduría y los estilos de combate de los Siete Extraños Magos. Tras muchos años de viajes y estudios, Zoo Lou regresó a su sagrada tierra natal para descubrir que un ejército de trols la había invadido con el fin de saquear sus recursos mágicos naturales. El corazón de guerrero de Zoo Lou se llenó de furia. Y como ya dominaba el arte mágico de comunicarse con la naturaleza e invocar a los animales, usó su hechizo para atacar a los trols y devolver la libertad a los suyos. Esta proeza llamó la atención de Double Trouble, que acompañó a Zoo Lou a visitar al maestro Eon para ingresar en los Skylanders.
     
    Estadísticas de poder:
    - Poder: 65/200
    - Blindaje: 95/200
    - Agilidad: 30/200
    - Fortuna: 120/200
     
    El Triple Pack A de Skylanders SWAP Force incluye:
     
    - 3 Figuras
    - 3 Trading Cards
    - 3 Láminas de pegatinas con código secreto

    Imágenes Skylanders: Swap Force - Triple Pack B




    Skylanders: Swap Force - Triple Pack B - Deal-Spain