*/?>

Arriba

  1. Dead Island Riptide Edición Especial Ps3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 43 de 47

    Dead Island Riptide Edición Especial Ps3

    • EAN:  4020628511784
    • FABRICANTE:  Deep Silver
    • NUESTRO PVP:  13.95 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivoca. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo. Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas.
     
    Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes secciones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.
     
    Un quinto personaje, dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla.
     
    Con un nuevo centro de misiones defensivas, los supervivientes pondrán al límite sus habilidades cooperativas. Deberán colocar trampas, vallas y torretas de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis y proteger a los humanos de estos santuarios.
     
    Con las nuevas funciones de comunicación del modo cooperativo, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego en equipo aún más intensa y estratégica.
     
    La Edición Especial exclusiva de reserva incluye:
     
    DLC Pack Survivor.
    DLC Fashion Victim.
    Características:
    Nuevo Personaje: John Morgan especialista en artes marciales.
    Nuevos vehículos: barcas para desplazarse por las zonas inundadas de Palanai.
    Nuevas localizaciones: como Henderson City, el centro neurálgico de Palanai.
    Condiciones atmosféricas en tiempo real.
    Multijugador evolucionado potenciando el Cooperativo
    Nuevas mecánicas defensivas (centradas en el modo Cooperativo)
    Movimientos especiales y habilidades que mejoran el tiempo y  la experiencia: Te introduce en una atmosfera de lucha y supervivencia gracias a un sistema único de combate que te hace sentir cada golpe.
    Armas ultrarrealistas y personalizables: Miles de combinaciones de armas, con su propio sistema de daños con el uso y munición limitada.
    Sistema de cooperación sin precedentes: Podrás hacer frente a las misiones junto con amigos gracias a su modo multijugador sin fisuras.
    Personalización: Cada personaje puede aprender una única aptitud o un conjunto de ellas. Tendrá la capacidad de afectar y cambiar el modo de juego y los roles que los jugadores toman durante la aventura.

    Imágenes Dead Island Riptide Edición Especial Ps3





    Tráiler Dead Island Riptide Edición Especial Ps3



    Dead Island Riptide Edición Especial Ps3 - Deal-Spain