*/?>

Arriba

  1. SimCity
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 7 de 7

    SimCity

    • EAN:  5030934108850
    • FABRICANTE:  EA
    • PVP OFICIAL:  40.99
    • NUESTRO PVP:  14.99 €
    • Sin Stock
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    SimCity 5
    ¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!
     
    Características Principales:
     
    · Construye tu propio mundo —Un mundo creativo y personalizable que ofrece una experiencia de juego única, todo a través de una divertida interfaz táctil.
     
    · Los Sims importan—Los Sims de la ciudad hablan contigo directamente y depende de ti satisfacer sus necesidades. ¿Los escucharás y serás el protagonista de todos los brindis? ¿O abusarás de tu poder en favor de la fama y fortuna?
     
    · Especialízate en lo que te gusta—Convierte tu ciudad en un centro vacacional con casinos, una ciudad industrial, un enclave académico y mucho más. Después observa cómo se expande una apariencia y un sentimiento único por tu ciudad.
     
    · Multijugador— ¡Ahora puedes construir una región con tus amigos! Colabora o compite en retos globales o regionales y toma decisiones que afectarán al gran mundo de SimCity.
     
    · Motor “GlassBox”— SimCity te trae GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que te permite influir en la vida de tus Sims, gestionar la simulación a nivel de ciudad y hacer el balance de varias simulaciones de ciudad a la vez.
     
    Contenido Extra de la Edición Limitada:
     
    · Nuevos personajes — El protector de SimCity, MaxisMan, contra el malvado Dr. Vu y sus secuaces.
     
    · Oleadas de crímenes—El malvado Dr. Vu se ha vuelto loco y va a sembrar el caos en tu ciudad. La policía normal no sirve para nada frente a este supervillano. El malvado Dr. Vu pedirá a los Sims que se conviertan en sus secuaces y que lleven a cabo sus malvados actos.
     
    · Sede del Superhéroe – Coloca la sede de MaxisMan en tu ciudad para combatir el crimen y proteger a tus Sims. Mejórala con el garaje Turbomáquina y la pista de aterrizaje La Retícula.. 
     
    · Guarida del malvado villano – Coloca la guarida del Dr. Vu en tu ciudad para provocar una oleada de crímenes. A medida que el malvado Dr. Vu comete más crímenes, mejora su guarida con un laboratorio especial y un garaje para el malvado Vumóvil.

    Imágenes SimCity





    Tráiler SimCity



    Notícias simcity


    SimCity - Deal-Spain