*/?>

Arriba

  1. Assassins Creed III (Washington Edition) Ps3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 26 de 47

    Assassins Creed III (Washington Edition) Ps3

    • EAN:  3307215692660
    • FABRICANTE:  Ubisoft
    • PVP OFICIAL:  69.95
    • NUESTRO PVP:  25.99 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Assassins Creed III (Washington Edition) Ps3

    Las colonias americanas, 1775. Un joven y valiente guerrero lucha por salvar su tierra. Pero lo que comienza como un enfrentamiento de poder por un territorio acaba en un extraodinario viaje que lo transformará en un Maestro Assassin, aquel que cambiará para siempre el destino de una nueva nación.
     
    Eres Connor, un guerrero hijo de madre nativa y padre británico. Cuando las colonias empiecen a afrontar el estallido de la revolución, dedicarás tu vida a la libertad de tu gente, y la chispa que inicia esa revolución se convertirá en una llamarada incontenible. Tu cruzada te llevará a través de campos de batalla ensangrentados y florecientes ciudades, peligrosos escenarios salvajes y mucho más lejos. no serás solo testigo de la Historia… formarás parte de ella.
     
    Descubre la verdad que se oculta detrás de una de las guerras más influyentes de la Historia: la Revolución Americana. Desata todas tus habilidades y armas más letales, y experimenta un mundo asombrosamente realista creado con Anvil-Next, un nuevo motor de juego que redefine los videojuegos. ¡Bienvenido a un capítulo completamente nuevo de la inolvidable saga de los Assassin!
     
     Assassin’s Creed III Washington Edition incluye:
    •Assassin’s Creed III, el juego completo
    •Todo el contenido descargable de Assassin’s Creed III
    Secretos ocultos
    El paquete “Secretos ocultos” de Assassin’s Creed III añade 3 misiones nuevas que suponen una hora más de juego adicional, llevándote desde las antiguas ruinas mayas hasta los mares profundos. ¡Cada éxito se premiará con una nueva arma! Recibirás también 2 pieles para un jugador y 2 personajes multijugador.
    La batalla más dura
    El paquete “La batalla más dura” amplía la experiencia multijugador de Assassin’s Creed III con más mapas y tres nuevos personajes jugables, además de nuevos elementos personalizables, logros y trofeos.
    La tiranía del Rey Washington

    Descubre una posible realidad alternativa con “La tiranía del Rey Washington”, una nueva historia para un jugador dividida en tres capítulos que te permitirá experimentar una historia alternativa, con una duración superior a las 5 horas. 


    Imágenes Assassins Creed III (Washington Edition) Ps3





    Tráiler Assassins Creed III (Washington Edition) Ps3



    Assassins Creed III (Washington Edition) Ps3 - Deal-Spain