*/?>

Arriba

  1. Pro Evolution Soccer 2013 - Ps3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 8 de 20

    Pro Evolution Soccer 2013 - Ps3

    • EAN:  4012927054574
    • FABRICANTE:  Konami
    • PVP OFICIAL:  50.90
    • NUESTRO PVP:     7.45 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Comprar Pro Evolution Soccer 2013 - Ps3

    Pro Evolution Soccer 2013 presenta este año muchas áreas de evolución, con las que buscará lograr una simulación futbolística del más alto nivel:
     
    - Control total: un nuevo sistema de control del balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador que harán que ciertos movimientos sean más sencillos de realizar con unos y otros jugadores.
     
    - IA avanzada: la inteligencia artificial ha recibido importantes mejoras, sobre todo en la defensa y los porteros, que se recolocan más efectivamente y adaptan las líneas defensivas al estado de cada jugada y la posición del balón y atacantes.
     
    - Habilidades propias: cada jugador tiene sus propios movimientos estrella, completamente nuevos, además de realizar unos tipos de controles o regates de forma más efectiva según sea su calidad y sus preferencias personales.
     

    - Gráficos más fluídos: se han incluido nuevas animaciones de transición entre movimientos, que harán más realista y menos mecánico el movimiento de los jugadores, sobre todo en los nuevos y remodelados porteros, y en las jugadas estrella de cada jugador

    Pro Evolution Soccer 2013 - Ps3 - Deal-Spain