*/?>

Arriba

Nuestras tiendas

Deal-Spain es una empresa española joven y dinámica creada en el año 2011, que cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en diferentes puntos geograficos de España, para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes.

Deal-Spain a nacido para ser una de las tiendas online mas importantes de España.

Somos una nueva empresa con una moderna filosofía de trabajo que se adapta al día a día gracias a las nuevas tecnologías y que huye de los trámites lentos y tediosos

. Aunque seamos una empresa joven, nuestro equipo está formado por personas de distintos perfiles con más de 15 años de experiencia en cada uno de los sectores.

El principal objetivo de Deal-Spain es ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad-precio para poder conseguir tu confianza.

Intentamos disponer de stock suficiente de los productos más demandados para servir tu pedido en 24 horas o, en caso de no disponer del stock necesario, te avisamos al momento y te indicamos la fecha de entrega aproximada para que seas quien decida que hacer con tu pedido.

Nuestros valores con la confianza, la transparencia y la profesionalidad. Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002

Nombre de la empresa : Deal-Spain Titular: Juan Rey Rey C.I.F.: 52363433T

Dirección: Cerrillo ,8 Almedinilla 14812

Contacto: info@deal-spain.es

Telefono : 902 053 701

Continuar