*/?>

Arriba

Bienvenido Invitado! ¿Le gustaria entrar en su cuenta o preferiria crear una cuenta nueva?

Condiciones de Uso

Comprar en Deal-Spain.es es muy sencillo, tan solo debes de seguir los pasos que te indicamos a continuación y podrás recibir tus productos en casa sin complicaciones:

1. Regístrate o Inicia Sesión:

Si eres usuario registrado, inicia tu sesión introduciendo tu dirección de e-mail y tu contraseña. Si por el contrario, es la primera vez que compras en nuestra tienda, pulsa el botón "registrarme" para ir al formulario correspondiente.

2. Navega por las Categorías:

Escoge la categoría que estás buscando y haz click en ella, la Web te mostrará las "Subfamilias" que se alojan dentro.

3. Escoge el producto o entra en una Subcategoría:

Selecciona la subcategoría escogiéndola en la parte izquierda del menú. Una vez estés dentro se mostrarán los productos que tenemos en venta, puedes examinar las características ampliadas de cada uno de ellos pulsando en la imagen o el título del producto. Además puedes hacer uso de nuestro sistema de búsqueda.

4. Pulsa en botón "Agregar al carro":

Cuando tengas decidido cual es el producto que quieres comprar, añádelo al carro de compra pulsando el botón "Agregar al carro", puedes añadir tantos productos como quieras y modificar las unidades que quieres comprar pulsando en los iconos + y - de cada línea.

En todo momento, el comercio te mostrará un previo de tu carro de compra, para que sepas qué es lo que llevas introducido en él, una vez tengas todos los productos en tu carro, pulsa el botón siguiente de color negro.

Recuerda que todos los productos que se comercializan en Deal-Spain.es así como los gastos de envío, llevan el 21% de IVA incluido.

5. Verifica todos los datos:

En todo momento te indicamos en que paso estás con la guía superior de imágenes, así que siempre sabrás que te falta por completar hasta llegar al final del pedido.

Ahora es momento de confirmar tus datos de envío y facturación, escoger el transportista y cómo vas a pagar.

Si has escogido una método online de pago (Visa / Mastercard) serás reenviado a la Web del Banco, si has seleccionado Transferencia Bancaria, te mostraremos las cuentas y el procedimiento a seguir para hacer el pago.

Antes de pulsar en "Finalizar Pedido" verifica que todo sea correcto. Una vez estés seguro, pulsa en finalizar pedido y el comercio te mostrará las instrucciones a seguir.

Una vez la compra esté en transporte, podrás hacer el seguimiento desde tu panel de control de usuario.

Continuar