*/?>

Arriba

  1. Gears of War 2 - Xbox 360
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 2 de 34

    Gears of War 2 - Xbox 360

    • EAN:  882224721141
    • FABRICANTE:  
    • PVP OFICIAL:  19.95
    • NUESTRO PVP:  16.99 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Gears of War 2 es la secuela del éxito anticipadísima de los 4,5 millones, el juego de acción táctica en tercera persona que se transformó una pocas horas de su lanzamiento en uno de los títulos más populares de Xbox 360 de la historia. Esta vez, Marcus Fénix y el Escuadrón Delta Tienen la Intención de llevar a todos los jugadores una experiencia más grande, más salvaje, y mucho más peligrosa.

    Saga épica: Gears of War 2 Continúa con la historia de Marcus Fenix y el Escuadrón Delta, trabados en una batalla cada vez más desesperada contra la horda de pesadilla conocida como Locust, por la supervivencia de la Humanidad. Gears of War 2 es una saga épica de supervivencia, Perdidas y Retribución.

    Avances tecnológicos: Gears of War paso a ser el estándar en visuales de alta definición, ya su vez se transformó en el juego A COMPARAR CON TODO el resto. Gears of War 2 levanta la barra Todavía más una base de increíbles avances tecnológicos en el uso del motor Unreal Engine 3.

    Nuevo referente en juegos HD: Los controles innovadores y la intensidad de sus combates, Hicieron de Gears of War uno de los juegos de Xbox más vendidos de la historia. Los nuevos avances del Unreal 3 marcan de nuevo de las Naciones Unidas antes y despues de las Naciones Unidas y.

    Una experiencia entrañable: Utiliza A LOS enemigos como escudos, enfréntate un con duelos Motosierras y descubre nuevos monstruos, armas y vehículos en una campaña de victorias y derrotas.

    Espectacular Juego en Xbox Live: El juego en línea más viscerales Mejora gracias a un nuevo sistema de grupos, más modos cooperativos y matchmaking TrueSkill.

     

    Gears of War 2 - Xbox 360 - Deal-Spain