*/?>

Arriba

  1. Pilotwings Resort - N3DS
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 6 de 64

    Pilotwings Resort - N3DS

    • EAN:  045496520397
    • FABRICANTE:  
    • PVP OFICIAL:  45.95
    • NUESTRO PVP:  19.85 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    PilotWings Resort coloca al jugador en el asiento del piloto como nunca antes, en esta largamente esperada ¡actualización tridimensional de la serie PilotWings!.

    Importa tus personajes Mii desde la funcionalidad Editor de Mii de Nintendo 3DS y explora la Isla Wuhu (la estrella de Wii Sports Resort y Wii Fit Plus) en avión, en ala delta o en mochila propulsora. Cada tipo de vehículo incorpora controles únicos que plantean un reto diferente. Completa alrededor de 40 desafiantes misiones de vuelo en el Modo Misiones para ganar estrellas, o recorre la Isla Wuhu para encontrar cientos de extras
    coleccionables en el Modo Vuelo Libre, al tiempo que desbloqueas dioramas interactivos en 3D de famosos aparatos y monumentos de la isla. Contempla a vista de pájaro los lugares más familiares de la Isla Wuhu, ¡incluso algunos nuevos!.

    También podrás compartir tus experiencias con amigos y miembros de tu familia realizando fotografías del propio juego y guardándolas en el album de fotos de Nintendo 3DS.
    PilotWings Resort es una joya en forma de juego de deportes aéreos que ofrece asombrosas vistas de la Isla Wuhu.

    Tipos de aparatos voladores:

    La diferencia principal entre los tres tipos de aparatos voladores es el modo en el que se manejan y se comportan en vuelo.

    A pesar de su sencillez, estas diferencias cambian de forma sustancial el modo en el que se controlan los tres aparatos.

    Avión:
    - Este aparato acelera automáticamente y el jugador, simplemente dirige y desacelera o se propulsa cuando sea necesario: el objetivo es realizar maniobras precisas a gran velocidad.

    Mochila propulsora:
    - Este aparato sin embargo está desactivado por defecto y se activa solamente al presionar los botones y controlar los propulsores. Es más, la dirección únicamente cambia el ángulo
    en el cual los motores de propulsión situados en la espalda del personaje Mii están colocados. Esto significa que en posición neutra la mochila propulsora volará exclusivamente hacia arriba, pero cuando los propulsores se colocan en una posición completamente horizontal, la mochila propulsora no tendrá la posibilidad de ascender y solamente la de caer.
    El objetivo de la acción es ser muy cuidadoso y moderado con los cambios de dirección y estar siempre al tanto de lo que aparece alrededor.

    Ala delta:
    - Este aparato no puede propulsarse por sí mismo ya que no tiene motores y necesita corrientes de aire caliente. Por tanto, incluso aunque se controla como un planeador, la dinámica de juego es completamente diferente. El jugador necesita sumergirse en corrientes de aire caliente, y posteriormente tiene que alcanzar una determinada altura únicamente por efecto de la propia corriente. El ala delta solamente acelerará si estácayendo, y siempre se ralentizará si está intentando remontar el vuelo.
    Pilotwings Resort - N3DS - Deal-Spain