*/?>

Arriba

  1. Super Pokemon Rumble 3DS
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 5 de 64

    Super Pokemon Rumble 3DS

    • EAN:  045496521370
    • FABRICANTE:  Nintendo
    • PVP OFICIAL:  45.95
    • NUESTRO PVP:  35.49 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Los fans de Pokemon podran experimentar por vez primera toda la emoción de una aventura Pokemon en exclusiva para Nintendo 3DS gracias a Super Pokemon Rumble. Ambientada en un mundo de juguetes Pokemon este juego te permite combatir contra hordas de Pokemon, conectarte con tus amigos y combatir juntos.

    A medida que avanzas por cada escenario de Super Pokémon Rumble, tu Juguete Pokémon se enfrentará a la vez a docenas de Juguetes Pokémon rivales, lo que conllevará rápidas e intensas batallas. Además, podrás cambiar con sencillez y rapidez entre los Juguetes Pokémon que hayas capturado a lo largo del juego, para ganar las batallas. Prepárate para enfrentarte a gigantescos Jefes, cuya gran envergadura y fortaleza te supondrán un verdadero reto. Algunos Juguetes Pokémon derrotados acabarán haciéndose tus amigos y uniéndose a tu grupo. Además, también puedes hacerte con Juguetes Pokémon especiales, cada uno con sus características y rasgos únicos. El juego ofrece más de 600 Juguetes Pokémon que capturar, incluyendo los que aparecen en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

    Super Pokémon Rumble te ofrece dos maneras de conectarte a tus amigos de forma inalámbrica. Utiliza una conexión inalámbrica local para disfrutar del modo de juego cooperativo, que permite que tus amigos y tú combatáis juntos por distintos niveles y que los Juguetes Pokémon derrotados se hagan vuestros amigos con mayor facilidad. O haz uso de la función de StreetPass de Nintendo 3DS para aumentar las posibilidades de hacerte amigo de Pokémon legendarios o míticos o para desafiar a los Juguetes Pokémon de otros jugadores que te topes por el camino. Además, podrás ver en tu juego a los Mii de los otros jugadores encontrados.

     


    Imágenes Super Pokemon Rumble 3DS





    Tráiler Super Pokemon Rumble 3DS



    Super Pokemon Rumble 3DS - Deal-Spain