*/?>

Arriba

  1. PRO EVOLUTION SOCCER 2016 Day One Edition - Ps3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 13 de 13

    PRO EVOLUTION SOCCER 2016 Day One Edition - Ps3

    • EAN:  4012927058183
    • FABRICANTE:  Konami
    • NUESTRO PVP:  18.9 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Pro Evolution Soccer 2016 Day One Edition incluye:

    - Jugador Neymar (cedido sólo para 10 partidos).
    - 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
    - 10.000 GP durante 10 semanas.
    - 3 contratos de jugadores.
    - 10 artículos de recuperación.

    Características:

     

    Nueva Liga MásterLa Liga Máster se renueva totalmentepermitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol.

    Cada elemento ha sido rediseñado o reelaboradodesde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores.

    Clima dinámico: Ha sido introducido un clima cambiante, con la posibilidad de que comience a llover durante el partidoCombinado con una física del balón cada vez más realistas, la lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores menos habilidosos que les costará controlar el balón.

    myClubLas mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo.

    Sistema avanzado de colisiones: La nueva física ha sido lograda con un sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que depende de los tipos de impactos.

    Ángulo dinámico de cámara: El nuevo ángulo te da un mayor campo de visión, lo que te permite mejorar la planificación y ajustar a tus jugadores para competir en disputas aéreas, o ver inteligentes desplazamientos gracias a la IA del jugador. Dependiendo de en qué parte del campo está ubicado el balón, la cámara se inclinará y se acercará o alejará para asegurar que el usuario pueda tener la mejor visión posible durante el juego.

    Fuerza aérea: Las disputas aéreas de balón son una experiencia única. Usa el analógico izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente.

    Control 1 contra 1: El control de juego 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta han sido mejorados permitiéndole a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles.

    Jugador inteligente: Es posible una combinación de 2 a 3 jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que elijas para tu equipo.

    Portero ID: Han sido añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desvío.

    Control de celebración: Una novedad en la serie, los usuarios tienen control total sobre las celebraciones de los jugadores al anotar un gol.


    Imágenes PRO EVOLUTION SOCCER 2016 Day One Edition - Ps3




    PRO EVOLUTION SOCCER 2016 Day One Edition - Ps3 - Deal-Spain