*/?>

Arriba

  1. Skylanders: Swap Force - Triple Pack A
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 41 de 54

    Skylanders: Swap Force - Triple Pack A

    • EAN:  5030917128653
    • FABRICANTE:  Activision
    • NUESTRO PVP:  16.99 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    ¡Más Skylanders participan en la aventura de Skylanders Swap Force, cada uno con su propia personalidad, aptitudes y capacidades que sin duda te apasionarán!
     
    ¡Vuestros Skylanders favoritos de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants regresan con renovados bríos en Skylanders Swap Force! ¡Cada Skylander de la serie 2 y 3 dispone de un nuevo y mejorado poder “Wow Pow” y la opción de seguir más de una ruta de mejora
     
    Todos los personajes de Skylanders Syro’s Adventure y Skylanders Giants son compatibles en el juego Skylanders Swap Force.
     
    Contiene:
    - 3 Figuras Skylanders: Lava Barf Eruptor, Slobber Tooth y Super Gulp Pop Fizz
    - 3 Trading Cards
    - 3 Láminas de pegatinas con códigos secretos
     
    Figura Lava Barf Eruptor:
     
    Elemento: Fuego
     
    ¡Nacido para quemar!
     
    Eruptor es una fuerza de la naturaleza que desciende de una especie que habitaba las profundidades, hasta que un volcán lanzó a toda su civilización a la superficie. Es una criatura impulsiva, con una fuerte aversión por el mal, por lo que, cuando algo amenaza su mundo, entra rápidamente en erupción... literalmente. Relajarse en estanques de lava le ayuda a controlar su temperamento, sobre todo porque no suelen estar muy concurridos.
     
    Figura Slobber Tooth:
     
    Elemento: Tierra
     
    ¡Machacar y babear!
     
    Tras dormir durante miles de años, Slobber Tooth se despertó al escuchar la salvaje erupción provocada por el choque de dos islas volcánicas. Kaos fue inmediatamente en su busca para convertirlo en uno de sus esbirros y le prometió mucho poder. Pero el arisco y testarudo Slobber Tooth optó por seguir su propio camino. Como venganza, Kaos atacó su antigua y petrificada tierra natal. Solo Slobber Tooth podía proteger a su raza hibernada, así que luchó con uñas y dientes contra Kaos y sus esbirros hasta que consiguió expulsarlos. El heroísmo de Slobber Tooth hizo que el maestro Eon lo invitase a unirse a los Skylanders, para seguir defendiendo Skylands del malvado Kaos.
     
    Figura Super Gulp Pop Fizz:
     
    Elemento: Magia
     
    ¡La poción en movimiento!
     
    Nadie está seguro sobre la forma de Pop Fizz antes de convertirse en alquimista. Después de años de trabajo con pociones mágicas, su aspecto ha cambiado de forma significativa. De hecho, nadie sabe cuál es su color original. Sin embargo, todo el mundo coincide en afirmar que su carácter es un poco loco, sus experimentos imprudentes y los accidentes que provocan son demasiados, como para llevar la cuenta. Por ello, le está resultando muy complicado que alguien quiera trabajar con él. Con la esperanza de convertirse en una persona más popular, trató de crear una poción que le otorgara cierto encanto, aunque el resultado fue bastante desastroso, ya que pasó a ser un Berserker salvaje.

    Imágenes Skylanders: Swap Force - Triple Pack A




    Skylanders: Swap Force - Triple Pack A - Deal-Spain