*/?>

Arriba

  1. Skylanders: Swap Force - Triple Pack D
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 40 de 54

    Skylanders: Swap Force - Triple Pack D

    • EAN:  5030917128684
    • FABRICANTE:  Activision
    • NUESTRO PVP:  16.99 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    Te quedarás petrificado cuando descubras todos los personajes de Skylanders SWAP Force. Una aventura emocionante repleta de misiones y mundos por explorar. No esperes más para emprender este viaje junto a los tres personajes que incluye éste pack y encima a un precio de infarto:
     
    Figura Heavy Duty Sprocket 
    Sprocket fue educada con todos los privilegios de una Goldling rica. Pero las cosas bonitas no le importaban mucho. Se pasaba la mayor parte del tiempo en el taller de su tío, donde aprendía a construir y reparar sus muchos inventos mecánicos. Pero todo cambió el día que su tío desapareció misteriosamente. Cuando por fin descubrió que Kaos estaba detrás de su desaparición, construyó un traje de combate y fue en su búsqueda, abandonando el lujo y las comodidades que la riqueza de su familia le proporcionaba. A partir de ese momento, Sprocket se dedicó a combatir a las fuerzas del mal y nunca pierde la esperanza de volver a reunirse con su querido tío.
     
    Estadísticas de poder:
    - Poder: 80/200
    - Blindaje: 140/200
    - Agilidad: 50/200
    - Fortuna: 50/200
     
    Figura Twin Blade Chop Chop
    Chop Chop fue un guerrero de élite de los antiguos Arkeyans. Como muchos de su especie, es un híbrido de elementos; en concreto, de Tecnología, Magia y Muertos. Chop Chop es un guerrero incansable y habilidoso que usa una espada y un escudo hechos de un material indestructible. Desaparecidos los Arkeyans mucho tiempo atrás, Chop Chop deambuló por Skylands durante siglos en busca de sus creadores hasta que Eon lo encontró y lo reclutó como Skylander.
     
    Estadísticas de poder:
    - Poder: 95/200
    - Blindaje: 130/200
    - Agilidad: 70/200
    - Fortuna: 25/200
     
    Figura Scorp
    Scorp creció en las islas Llanura Salada, una interminable llanura rocosa en la que hace un calor extremo. Para entretenerse, sus residentes se dedican al deporte del bolaguijón, un juego en el que solo los más fuertes llegan a convertirse en el Rey del Aguijón, título que Scorp ha obtenido en numerosas ocasiones. Durante su último campeonato, el equipo rival hizo trampas al usar una gema de agua encantada para provocar la lluvia. Pero el hechizo se descontroló y pronto una tormenta enfurecida inundó la isla. Por medio de sus poderosas garras y su increíble agilidad, Scorp se enfrentó con valentía a las aguas crecidas para recuperar la gema y la lanzó hacia las nubes, rompiendo así el hechizo y salvando a todos. Al descubrir que sus habilidades servían para algo más que el deporte, Scorp fue en busca de los Skylanders y pronto se incorporó a su equipo.
     
    Estadísticas de poder:
    - Poder: 105/200
    - Blindaje: 95/200
    - Agilidad: 75/200
    - Fortuna: 45/200
     
    El Triple Pack D de Skylanders SWAP Force incluye:
     
    - 3 Figuras
    - 3 Trading Cards
    - 3 Láminas de pegatinas con código secreto

    Imágenes Skylanders: Swap Force - Triple Pack D




    Skylanders: Swap Force - Triple Pack D - Deal-Spain