*/?>

Arriba

  1. Nba 2k13 Dynasty Edition Xbox 360
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 3 de 5

    Nba 2k13 Dynasty Edition Xbox 360

    • EAN:  5026555257398
    • FABRICANTE:  2K Games
    • NUESTRO PVP:  79 €
    • Solo queda una unidad Disponible
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Comprar NBA 2K13 Dynasty Edition

    Celebra el nacimiento de la nueva dinastía de la NBA con la NBA 2K13 Dynasty Edition de 2K Sports. Además del juego NBA 2K13 - la franquicia más vendida de la NBA durante los últimos cuatro años - la Dynasty Edition incluye como contenido adicional descargable el DLC All-Star, un balón Spalding de tamaño reglamentario customizado con los motivos de la franquicia NBA 2K13, unos auriculares Skullcandy exclusivos de 2K Sports, y una funda adhesiva con la textura de un balón de basket para el mando de tu consola.
     
    La Dynasty Edition NBA2K13 incluye:
    - El juego NBA 2K13 para Xbox 360
    - Un balón exclusivo Spalding de tamaño reglamentario customizado para la franquicia NBA 2K13 y de Art of Basketball
    - Unos auriculares Skullcandy exclusivos de 2K Sports
    - DLC All-Star presentado por Sprite
    - Una funda adhesiva con la textura de un balón de basket para el mando de tu consola Xbox 360
     
    Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y másde 20 premios al mejor juego deportivo del año, NBA2K12 puso fin al debate.
     
    Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto porla puerta grande ofreciendo a los fans lo que siempre han deseado. NBA 2K13 estará lleno denovedades emocionantes que desvelaremos en las próximas semanaspara que el 5 de octubre los fans se encuentren en medio de la cancha enuna experiencia de baloncesto sin precedentes.
     
    Además 2K Sports ha anunciado un acuerdo sin precedentes con el magnate del entretenimiento, JAY Z que será Productor Ejecutivo de NBA 2K13 aportando su visión y estilo a la experiencia de juego desde el punto de vista artístico: desde una banda sonora escogida personalmente por él, a los menús interactivos y muchas sorpresas más.
     
    NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.
     
    Características:
     
    - Nuevo sistema de defender en el poste: Conviértete en una muralla defensiva con un movimiento de 360 grados en el poste, un innovador sistema de contra ataque, y todo un arsenal de movimientos. Además ahora podrás ejecutar los movimientos antes de tiempo para poder enlazarlas.
     
    - Plantillas actualizadas: Todos los traspasos que ha habido entre la temporada pasada y esta están en el juego por lo tanto podrás contar con las plantillas y estadísticas más actualizadas del momento.
     
    - Una presentación de estadísticas renovada: Fácil de usar y de interpretar, el sistema de estadísticas y calificaciones de los jugadores y los equipos ha sido mejorada para disfrutar sólo de la información que quieres sin esfuerzo.
     
    - Banda sonora de la mano de Jay Z: NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.
     

    ¡Y por primera vez en su historia NBA 2K13 tendrá comentaristas en castellano (acompañando al inglés) para la versión de España! El trío de voces estará formado por Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA. 

     

    Nba 2k13 Dynasty Edition Xbox 360 - Deal-Spain