*/?>

Arriba

  1. New Art Academy - 3DS
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 16 de 64

    New Art Academy - 3DS

    • EAN:  045496522315
    • FABRICANTE:  Nintendo
    • PVP OFICIAL:  36.95
    • NUESTRO PVP:  11.98 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    New Art Academy es un profesor de pintura apto para todo el mundo: cada lección se trabaja en la práctica paso a paso a la vez que el “maestro virtual” nos enseña, usando obras maestras del arte, técnicas y teoría en torno a la pintura. Se trata de la segunda entrega centrada en este tema creada por Nintendo. La nueva entrega, sin perder el espíritu de hacer la práctica de la pintura accesible a cualquiera que se lo proponga, es mucho más realista que la que se lanzó en 2009 para Nintendo DS. Tanto que la práctica virtual sirve para aprender a pintar en el mundo real. El lanzamiento del software coincide además con el nuevo hardware, Nintendo 3DS XL cuyo diseño funciona como anillo al dedo para New Art Academy.

    - El software consigue que la pantalla táctil y el puntero se comporten como seis distintos tipos de lienzo y materiales de pintura (una gran variedad de lápices, óleo, pinturas de colores y pastel) de forma muy realista.

    - New Art Academy incluye 32 lecciones con dos niveles de dificultad: uno para principiantes y otro avanzado. Además, los usuarios podrán recibir nuevas lecciones creadas por Nintendo por SpotPass o comprar en la eShop de Nintendo 3DS más clases disponibles después del lanzamiento.

    - Nintendo 3DS permite al usuario compartir tanto las obras (desde su tarjeta SD, por conexión inalámbrica, on line, usando Correo Nintendo...) como las lecciones que él mismo puede crear así como recibir las de otros usuarios.

    - El programa trabaja con la pantalla en 3D de la consola para presentar algunos modelos tal y como los vemos en la vida real: en tres dimensiones (donde, por ejemplo al pintar un retrato, según la perspectiva cambian las sombras) y en movimiento (donde, gracias a un video, podríamos llevar a un lienzo un paisaje donde las olas rompen de verdad).

    - Nintendo 3DS se convierte con New Art Academy en un completo taller de artista portátil.


    Imágenes New Art Academy - 3DS





    Tráiler New Art Academy - 3DS



    New Art Academy - 3DS - Deal-Spain