*/?>

Arriba

  1. The Bureau - XCOM Declassified Ps3
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 19 de 47

    The Bureau - XCOM Declassified Ps3

    • EAN:  5026555412308
    • FABRICANTE:  2K Games
    • PVP OFICIAL:  60.99
    • NUESTRO PVP:  10.99 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
    The Bureau - XCOM Declassified es un shooter en tercera persona ambientado en el año 1962. La Guerra Fría tiene a la nación atenazada por el miedo, pero un enemigo más poderoso y peligroso que el comunismo está amenazando  mérica. Conocido solo por un pequeño grupo de elegidos, una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau comienza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos. Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y liderar a un equipo en un apasionante shooter táctico en tercera persona, basado en especulaciones y guerras encubiertas para proteger a la humanidad. La misión en The Bureau es clara: sobrevive,  dáptate y derrota la amenaza enemiga. The Bureau ha ido borrando la verdad durante décadas, pero el tiempo revelará la verdad.
     
    Características
    Descubre el MisterioLucha en las calles de la América de los 60 a la vez que descubres la verdad detrás de la primera invasión alienígena a la humanidad.
    Lidera el campo de Batalla – Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y elaborar el plan de acción. Traza la mejor estrategia y flanquea a tus atacantes para eliminar la amenaza alienígena.
    Combate Táctico - Usa la estrategia para coger ventaja. Fija el Foco de la Batalla para controlar los tiempos y ejecutar el próximo movimiento. Manda a tu equipo con una gran variedad de acciones tácticas para cambiar el rumbo a tu favor.
    • Sin Segundas OportunidadesPaga el precio de tus errores. La muerte permanente “Permadeath” hará que el valor de tus compañeros de equipo sea más importante que nunca, perder a uno de ellos será aún más doloroso.
    Estrategias Reflejas - Convierte un paso en falso del enemigo en una ventaja estratégica. Da órdenes tácticas sobre la marcha para ganar la batalla y toma decisiones instantáneas para salvar la vida de tu equipo.
    Evoluciona lo que necesitasEntrena a cada uno de tus compañeros de equipo con especialidades únicas, esto te permitirá combinar conocimientos para complementar tu estilo de juego.
    The Bureau - XCOM Declassified Ps3 - Deal-Spain