*/?>

Arriba

  1. CONSOLA PS4 500GB  + Assassins Creed Syndicate
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 44 de 51

    CONSOLA PS4 500GB + Assassins Creed Syndicate

    • EAN:  711719858638
    • FABRICANTE:  Sony
    • NUESTRO PVP:  309.99 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Para los amantes de los videojuegos: El sistema PlayStation 4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando contenidos sin parangón, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 es el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos.

    Inspirado en los desarrolladores: El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más atmosféricas en esta plataforma. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.

    Mando inalámbrico Dualshock 4: El mando DualShock 4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego más envolventes, entre ellas un sensor de seis ejes altamente sensible o el panel táctil en la parte superior que ofrece formas totalmente nuevas de jugar e interactuar con los videojuegos. El nuevo botón SHARE te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.

    Experiencias compartidas de juego: Participa en un sinfín de desafíos personales en tu comunidad y comparte tus triunfos épicos con solo pulsar un botón. Basta con pulsar el 'botón SHARE' del mando, revisar los últimos minutos de juego, etiquetar lo que quieras compartir y volver a la partida: el vídeo se cargará mientras sigues jugando. El sistema PS4 también aumenta el aspecto social del juego permitiéndote retransmitir tu partida en directo.

    Características:
    Procesador:

    • Single-chip custom processor
    • CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
    • GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine

    Memoria: 

    • GDDR5 8GB

    Disco Duro: 

    • Built in

    Optical Drive (solo lectura): 

    • BD 6xCAV
    • DVD 8xCAV

    I/O: 

    • Super-Speed USB (USB 3.0), AUX

    Comunicación: 

    • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
    • IEEE 802.11 b/g/n
    • Bluetooth® 2.1 (EDR)

    AV Output: 

    • HDMI
    • Analog-AV out
    • Digital Output (optical)

     

     

    Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

    Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los  Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

    Assassin's Creed Syndicate nos presenta a Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas. Álzate para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

    Características:

    El primer Assassin's Creed en el Nacimiento de la Edad Moderna: Serás Jacob Frye, un joven audaz y rebelde.  Pelea y acaba con los enemigos mediante muertes múltiples y contraataques ejecutados a la velocidad del rayo. Usa tácticas de sigilo mejoradas para eludir a tus oponentes, y también el arsenal de nuevas armas, incluyendo el cuchillo kukri, los puños de acero y el bastón estoque. Utiliza las nuevas tecnologías, como el lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos y atacar a sus enemigos por sorpresa.

    Recorre el cambiante mundo de Londres en la Era Industrial: Desde Buckingham Palace a Whitechapel, lucha y triunfa recorriendo el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano. Muévete veloz con el parkour saltando entre vehículos en movimiento para alcanzar a tus enemigos, o para escapar con mayor rapidez después de uno de tus ataques. Secuestra carruajes y participa en carreras callejeras sin normas, o deja un reguero de destrucción con los barcos a vapor en el río Támesis.

    Controla el mundo subterráneo de Londres: Con Jacob como líder, podrás crear la banda más violenta de toda Gran Bretaña, la única fuerza capaz de desafiar a los plutócratas y derrotar al resto de bandas rivales, para devolver la libertad a las masas oprimidas. Podrás superar e infiltrarte en las defensas enemigas usando un arsenal de armas con el que dominarás el mundo de los bajos fondos londinenses. No importa si hay que robar trenes o rescatar a niños esclavizados en las fábricas, nada te detendrá en tu empeño por devolver la justicia a las calles sin ley de Londres.

    - 10 misiones exclusivas para PS4: los jugadores serán desafiados a investigar Los Crímenes Terroríficos, una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate.

    CONSOLA PS4 500GB + Assassins Creed Syndicate - Deal-Spain