*/?>

Arriba

  1. THE LEGEND OF ZELDA  Wind Waker Select WII U
  2. Anterior
    Siguiente
    Productos 28 de 29

    THE LEGEND OF ZELDA Wind Waker Select WII U

    • EAN:  045496335854
    • FABRICANTE:  
    • PVP OFICIAL:  24.99
    • NUESTRO PVP:  22.9 €
      Comentarios


      *Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

    Viaja por una aventura de grandes proporciones con The Legend of Zelda: The Wind Waker.

    Vive la experiencia de este titulo completamente renovado con graficos de 1080p, integración con Miiverse y otras muchas mejoras.

    En una pequeña isla en El mar, un muchacho se despierta el día de su cumpleaños sin la más remota idea de la gran aventura que le espera. Cuando la hermana de Link es secuestrada y encerrada en la Isla del Diablo, este debe partir en su búsqueda acompañado por la pirata Tetra y su tripulación. Cuando está a punto de rescatar a su querida Abril, Link es arrojado el mar, donde se encontrará con Mascarón Rojo, un sabio barco que le habla de los legendarios orbes sagrados. Juntos navegarán El mar en una misión para salvar el mundo de la oscuridad.

    Coge la Batuta de los vientos, una batuta mágica con el poder de controlar los vientos, y embárcate en una aventura inolvidable. Supera mazmorras rebosantes de retorcidos puzles y feroces monstruos, y recoge poderosos objetos para ayudar a Link en su misión para derrotar a Ganondorf.

    Utiliza los precisos e intuitivos controles por movimiento del Wii U GamePad para acertar en la diana con el Arco del héroe, saca una imagen perfecta con la Caja luminográfica, ¡y mucho más! Con el juego sin televisión podrás disfrutar de toda la acción y aventura de The Wind Waker en la palma de tu mano. Pulsa el botón - durante el juego para jugar solamente en el Wii U GamePad.

     


    Imágenes THE LEGEND OF ZELDA Wind Waker Select WII U





    Tráiler THE LEGEND OF ZELDA Wind Waker Select WII U



    Notícias


    THE LEGEND OF ZELDA Wind Waker Select WII U - Deal-Spain